Autorización y designación de asesor Víctor Eugenio urbina

Tingo María, 01  de setiembre  de    2014

RESOLUCIÓN  N° 134-2014-D-C.F.-FIIS-UNAS

El   Oficio N° 032-2014-CPPP-FIIS-UNAS  del  03  de   setiembre de 2014  por el Secretario  de la Comisión de Prácticas Pre Profesionales, proponiendo al asesor y la respectiva autorización  para realizar prácticas pre-profesionales.

Que, la propuesta es pertinente y  corresponde a esta instancia oficializarla a través de un documento resolutivo.

RESOLUCIÓN  N° 134-2014-D-C.F.-FIIS-UNAS

Artículo Único.-  Autorizar  la  ejecución de Prácticas Pre-Profesionales y designación de  Asesor, conforme se indica:

Asesor

Lugar de Ejecución

URBINA EUGENIO, Víctor Andrés

Ing. Gardyn Olivera Ruiz

Universidad Nacional Agraria de la Selva-UNAS – Centro de Tecnología de la Información y Comunicación

20  de       Julio

Al: