Designación de jurados PPP Samuel Pardo Mesias

Tingo María, 12  de setiembre  de    2014

RESOLUCIÓN  N° 139-2014-D-C.F.-FIIS-UNAS

El   Oficio N° 034-2014-CPPP-FIIS-UNAS  del  11  de   setiembre de 2014  por el Secretario  de la Comisión de Prácticas Pre Profesionales, proponiendo el Jurado del estudiante autorizado para  sustentación de sus Prácticas Pre-Profesionales.

Que, la propuesta es pertinente y  corresponde a esta instancia oficializarla a través de un documento resolutivo.

RESOLUCIÓN  N° 139-2014-D-C.F.-FIIS-UNAS

-           Designar el jurado calificador de sustentación de prácticas pre profesionales del  alumno que se indica:

ALUMNO

JURADO

CARGO

TEMA

SUSTENTACIÓN

PARDO MESÍAS, Samuel Ricardo

Lic. César Santisteban Alvarado

Ing.  Hubel Solís Bonifacio

Ing. Nilthon Chucos Baquerizo

Ing. Christian García Villegas