Gestores de contenidos CMS

Hoy en día es difícil encontrar alguien que no exija poder gestionar de manera autónoma los contenidos de su página web para no depender de un programador o una empresa de servicios informáticos externa.
 

Es por ello que están en alza las tecnologías CMS (Content Management Systems) que permiten gestionar los contenidos de un sitio web desde un panel de administración de forma fácil, ágil e intuitiva.

 

En la actualidad hay un número importante de tecnologías CMS disponibles que integran por defecto un gestor de contenidos o CMS e incluso aplicaciones que permiten a un usuario crear su propia página web sin conocimientos avanzados de informática. Sin embargo la mayoría de estas aplicaciones ofrecen prestaciones prefabricadas a las que hay que adaptarse, su escalabilidad es muy limitada y a la práctica no suelen ser más que una solución provisional y poco profesional.

 

 

Para la creación de CMS en Comunic-art nos basamos en tecnología Drupal que nos permite de manera modular crear un sistema CMS absolutamente a medida adaptado a las necesidades del cliente.

 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.