Reconsideración de Examen subsanación Christian Luís AYALA MINAYA

Dr. Máximo A. DIONISIO GARMA

Vicerrector  Académico (e) de la UNAS

Presente.-

El proveído emitido por el Vicerrectorado Académico de la UNAS respecto a la solicitud presentada por el alumno Christian Luís AYALA MINAYA,  para ser  evaluado mediante examen excepcional.

Que, la FIIS con fecha 24  de   setiembre    de 2013  mediante Resolución Nº 152-2013-D-C.F.-FIIS-UNAS autorizó al indicado estudiante a ser evaluado mediante examen excepcional en el curso  de    Taller de Programación II, designando  al Ing. Brian Pando Soto como docente evaluador.

Que, el alumno  Christian Luís AYALA MINAYA, justifica que por motivos de trabajo no logró  dar dicho examen programado  en la fecha indicada; por lo que  pide nuevamente al Vicerrectorado Académico  actualizar su   solicitud para dar examen  excepcional  del  curso: Taller de  Programación II,   y  poder concluir sus estudios;

RESOLUCIÓN  N° 141-2014-D-C.F.-FIIS-UNAS

Artículo Primero.- Reconsiderar la solicitud presentada por el alumno Christian Luís AYALA MINAYA y solicita al Vicerrectorado Académico  actualice  la   autorización  para ser evaluado mediante examen  excepcional en   el curso: Taller de   Programación II, en el presente año.

Artículo Segundo.- Designar al Ing. Brian Pando Soto como docente evaluador.