Se aprueba cursos paralelos Mariano Garay

Señor

Lic. Jaime Melquíades Lizárraga

Jefe de la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico

La solicitud única de trámite S/Nº  presentada por el alumno de la FIIS:  Garay Carlos Mariano, para matricularse, en el presente semestre 2014-II, en los cursos:  Gestión del Conocimiento e Inteligencia Artificial y Sistemas Expertos, bajo la modalidad de paralelos.

El Acuerdo Nº 0250-2014-CTSC-DACIS/FIIS de la Comisión de Traslado y Seguimiento Curricular de la FIIS proponiendo  aceptar el pedido del indicado alumno.

Que, la modalidad de  cursos paralelos está contemplada en el reglamento de estudios y la comisión de seguimiento curricular ha verificado el cumplimiento de las condiciones exigidas para su autorización.

RESOLUCIÓN N° 131-2014-C.F.-FIIS-UNAS

Artículo Único.-   Autorizar al estudiante de la FIIS: Garay Carlos Mariano, para matricularse, en el presente semestre 2014-II, en los cursos: Gestión del Conocimiento e Inteligencia Artificial y Sistemas Expertos, bajo la modalidad de cursos paralelos.