Laboratorio de Redes y Telecomunicaciones

Correo del Jefe de Laboratorio

william.marchand@unasfiis.edu.pe

Breve Descripción acerca del Laboratorio

El Laboratorio de Redes y Telecomunicaciones – Cisco tiene el propósito de soportar la investigación, prácticas y laboratorios en temas relacionados a las redes de computadoras, telecomunicaciones y disciplinas afines (servidores, data center, entre otros). Asimismo el Laboratorio forma parte de la Academia Local Cisco, con los programas de certificación internacional CCNA y CCNA Security.

• Proveer de equipos para laboratorios y prácticas.
  • Brindar servicio de acceso a software y equipos estudiantes para sus prácticas.
  • Brindar servicio de horas de práctica en los cursos relacionados con redes y telecomunicaciones.
  • Brindar soluciones para la facultad, universidad y sector externo privado y público
  • Brindar plazas para practicantes.

Objetivos

• Dar soporte tecnológico en las investigaciones relacionadas a las redes y telecomunicaciones
  • Asistir en el desarrollo de prácticas correspondientes a los cursos relacionados con la tecnología de comunicaciones
  • Proveer de soluciones tecnológicas en redes y telecomunicaciones para el sector privado y público