Unidad de Investigación

MG. MAXIMO ALFREDO DIONISIO GARMA
Director de la Unidad de Investigación

Director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas, profesor principal del Departamento Académico de Ciencias Exactas. Doctor en Educación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM, Perú), con Maestria en Economía mención Métodos Cuantitativos de la Economía -UNMSM, Licenciado en Matemática especialidad Matemática Pura-UNMSM. Bachiller Académico en Matemática Pura.

• maximo.dionisio@unas.edu.pe

• (062)-562281

• CV DINA

teacher img

Grupo de Investigación

Conjunto de proyectos de investigación relacionados entre si, el cual se caracteriza principalmente en que implica una distribución y ordenamiento de las partes constituyentes de un todo orgánico.

Lineas de Investigación

Conjunto de uno o más sistemas problemáticos interconectados con un alto grado de dependencia recíproca, de modo que si se modifica uno, se modifica el conjunto. Las líneas de investigación pueden ser simples si están formados por un solo sistema problemático y complejo si están formados por varios sistemas problemáticos.
Para el establecimiento de las líneas de investigación se debe considerar:

• La línea de investigación debe enmarcarse en un campo del conocimiento relacionado con la Escuela Profesional y/o de unaFacultad.

• La línea de investigación debe contar con el recurso humano calificado e interesado en trabajar en la línea.