Segundo lugar en la Competencia ICT Huawei Perú 2021-2022 en el Track Cloud

Martes, 26 de abril de 2022

Los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Jose Fernando Lovaton Lopez, Rayza Alejandro Farro y Luigui Rocha, de la carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas, obtuvieron el Segundo lugar en la Competencia ICT Huawei Perú 2021-2022 en el Track Cloud. En la competencia participaron universidades de todo el país que forman parte del programa de Academias ICT Huawei.

El evento tuvo por objetivo promover el desarrollo de jóvenes talentos en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), además de apoyar a la industria y a la educación.

Del mismo modo, nuestro instructor William Marchand recibió el reconocimiento como uno de los mejores instructores a nivel nacional, a quien se le otorgó el “Best Motivator Instructor Prize de Huawei".

“La competencia en lo particular es la primera que he participado, sus temas fueron completos y en el proceso se aprendió más de lo que normalmente hemos aprendido en la universidad. Una gran experiencia y recibir los resultados fue lo mejor, todos nos alegramos del logro alcanzado” manifestó Rayza Alejandro.

"El concurso fue una gran experiencia experiencia en lo académico los temas que tuve que estudiar junto a mi grupo me parecieron muy interesantes y realizar el examen fue emocionante, respecto a los premios me gustaron mucho, tuve la fortuna de poder estar en Lima para la ceremonia de premiación y poder recibir personalmente el diploma, trofeo y celular por el CEO de Huawei del Perú Bao Ge Tang" manifesto Luigui Rocha.