Formato de Solicitud Digitalizada de Trámite Documentario

Jueves, Marzo 4, 2021

En el marco de las acciones de prevención contra el contagio del coronavirus (COVID-19), la Universidad mediante Resolución Rectoral N°295-2020-R-UNAS, decidió SUSPENDER las labores administrativas presenciales desde el 15 de julio hasta el 31 de julio del presente año.

En ese sentido, la Facultad pone a disposición a los estudiantes, docentes y público en general el FORMATO DE SOLICITUD DIGITALIZADA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO para que las áreas administrativas continúen realizando trabajo remoto; descargar el formato, complete y envía al correo electrónico institucional según corresponda la solicitud: Decanatura (fiis.decanatura@unas.edu.pe), Escuela Profesional (fiis.epiis@unas.edu.pe), Dpto. Acad. Ciencias en Informática y Sistemas (fiis.dacis@unas.edu.pe), Dpto. Acad. Ciencias Exactas (fiis.dace@unas.edu.pe).