Estudiantes de la FIIS-UNAS obtienen el 2do Lugar en Competencia Nacional de Huawei 2022-2023

Viernes, Noviembre 18, 2022

En el evento "Cultiva Talento Digital 2022" que celebró Huawei el lunes 14 de noviembre en la ciudad de Lima, se dio a conocer los resultados de la Final Nacional de la Competencia ICT 2022-2023 entre Universidades, esta competencia busca contribuir con el fortalecimiento de la educación de los talentos en TIC de especialidades como Networking y Cloud que son altamente demandadas en la industria de la tecnología.
En la especialidad de Cloud, nuestros estudiantes de la FIIS lograron el 2do lugar, donde la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), obtuvieron el 1er y 3er lugar respectivamente. Los alumnos de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas de la UNAS que obtuvieron este 2do puesto son: Albert Vladimir Rodriguez Alvarez, Diego Manuel Reyna Shupingahua y Jorge Alberto Huerta Vargas.
Asimismo un agradecimiento especial al Dr. William Marchand, quien promovió y gestionó la participación de la universidad en estos eventos.
¡Felicidades! Gracias por dejar en alto el nombre de la Facultad y de la Universidad.