Autoridades

DECANO FIIS
Ingeniero de industrial, con Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Gestión Empresarial, con especialización en Business Processes Management (BPM); de personalidad integradora, proactivo e innovador. Con especial dedicación al logro de los objetivos empleando para ello una excelente dirección estratégica de negocios. Dispongo de veinte años de experiencia profesional, durante los cuales he sido consultor y asesorado empresas en Gestión organizacional, mejora de los procesos de negocio y la gestión de Proyectos. He asumido la responsabilidad de la administración y gestión de organizaciones y empresas. Durante los últimos dieciocho años brindo mis conocimientos y experiencia profesional a través de la docencia universitaria.

Condicion:
Nombrado
Categoria:
Principal
marco.canales@unas.edu.pe
Descargar:

DIRECTOR DE ESCUELA PROFESIONAL
Docente Universitario. Ingeniero de Sistemas con Maestría en Dirección Estratégica de TI y Doctorado en Ingeniería de Sistemas. Especializaciones en Redes de datos, Instructor Cisco. Certificación en: PMP, ITIL, OSEH, C)PTE. Consultor de proyectos y seguridad de TI. Miembro senior de la IEEE, miembro PMI, Miembro ACM. Temas de interés: Redes de datos, Dinámica de Sistemas y Seguridad de TI. Pentesting y análisis de vulnerabiliadades.

Condicion:
Nombrado
Categoria:
Asociado
william.marchand@unas.edu.pe
Descargar:

DIRECTOR DACE
Director del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Docente Asociado, profesión es Licenciado en Matemáticas, Maestro en Ciencias-mensión matemática en la Universidad Nacional de Trujillo. Actualmente docente de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Condicion:
Nombrado
Categoria:
Asociado
jaime.melquiades@unas.edu.pe
Descargar:

DIRECTOR DE LA UNIDAD POSGRADO FIIS

Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas, profesor principal del Departamento Académico de Ciencias Exactas. Es Doctor en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional Federico Villareal. Además tiene un Máster Universitario por la Rectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. Y de profesión es Ingeniero Metalurgista por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Condicion:
Nombrado
Categoria:
Principal
walter.bernuy@unas.edu.pe
Descargar:

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN FIIS
Docente universitario, profesor principal del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Licenciado en estadística, maestro en ciencias: mención Estadística por la Universidad Nacional de Trujilo. Experiencia docente 26 años, 10 años docente de la Escuela de posgrado de la UNAS.

Condicion:
Nombrado
Categoria:
Principal
cesar.lindo@unas.edu.pe
Descargar:

Director del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Docente Asociado, profesión es Licenciado en Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo . Actualmente docente de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Condicion:
Nombrado
Categoria:
Asociado
Descargar:

Páginas